sábado, 20 de abril de 2013

Efervescente


Se puso el sol, ya son las diez, en mi reloj, no he vuelto a ver,
brillo en tu voz, quiero estar bien, busco el calor, en mi pared. 
Todo se ha vuelto diferente.  
Subo hasta el sol para coger algo que me haga sentir bien. Busco entre sombras que me encuentren.
Quise tumbar a todos pero no pude estar de pie. 
Quise sentirme efervescente. 

Juego con trampas en mi red, consigo todo sin querer, 
hago que todo pueda arder, pero me siento frio. 
Todo se ha vuelto diferente. 
Entre la gente, ser diferente.
 Y aunque lo intente, ser más valiente. 
Subo hasta el sol para coger, algo que me haga sentir bien. Busco entre sombras que me encuentren. 
Quise tumbar a todos pero no pude estar de pie. 
Quise que fuera diferente. 

Cuando lo sientes es tan ardiente.
Sentirme efervescente. 
Y aunque lo intente ser más valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario